Domingo 13 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Cambio
  • AlDia.cr
    Jorge Vergara.
  • AlDia.cr
    Marco Octavio Cerqueira.
  • AlDia.cr
    Catalina Mendieta.
  • AlDia.cr
    Mario Chacón y Lussania Víquez.
  • AlDia.cr
    Guiselle López.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Luz roja para el dueño del Saprissa Jorge Vergara, a quien se le agotó la fórmula con su equipo. El mexicano no ha invertido la mayor cosa, ojalá que para el otro campeonato lo haga.

No pudo

Otra luz roja para Marco Octavio Cerqueira quien dijo que la no clasificación de “La Liga” no era un fracaso. Él no puede tapar el sol con un dedo y pretender que nada pasó.

Llamando

Luz amarilla para Catalina Mendieta quien recibió la queja de sus compañeros, quienes la señalan porque no los deja hablar. “Cata” es cuestión de acomodarse y ser paciente.

Amor

Luz verde para la pareja conformada por Lussania Víquez de 89.1 Super Estación y Mario Chacón de La 1/2 Docena, quienes le dieron una oportunidad al amor.

Detallazo

Luz verde para Guiselle López quien regresa a la televisión a hacer una obra social, desde “Informe 11”. Muy bien que ella quiera lavarse su imagen y ser un ente positivo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.