Domingo 13 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Chismes
Jeaustin en La Guácima
  • AlDia.cr
    Jeaustin Campos.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

El extécnico Jeaustin Campos estuvo con un bullicioso grupo de amigos en los palcos del autódromo La Guácima, olvidándose del fútbol y siguiendo la pasada Fórmula 2000.

¿Habrá campanas?

La presentadora del canal VM Latino Cristina Castro, anda con una sonrisa de oreja a oreja, pues se alista para unas buenas vacaciones en la paradisiaca playa deVaradero, en Cuba.Ella va con el novio, con quien ya tiene un año de relación, y según allegados, los comentarios de “boda” y “compromiso” suenan por ahí.

Muy de cerquita

En la pasada fiesta de negro en el hotel Ramada Herradura,cuentan que el exconductor de TV “Kiko” Robles andaba para arriba y para abajo con la presentadora Kathryn Arbenz y todo el equipo de “Intrusos”. Él hizo una audición hace poco. ¿Será un adelanto de lo que tendrá el canal 11 para el próximo año?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.