Domingo 13 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
¡Qué buenas curvas!
  • AlDia.cr
    Ella tiene el trasero caído, pero caído del cielo. Allan Andino.
  • AlDia.cr
    Él vino a apoyar a la Teletón. Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    ¡Qué bonita la colita! Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    No ponga ese rostro. Meylin Aguilera.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

La modelo Angie Quesada es una muestra de que en La Guácima hay todo tipo de curvas. Aquí la pescamos con una sombrilla para protegerse del sol. Por dicha no lo hizo de las miradas. Muchas mujeres, algo envidiosas comentaron que su trasero no era natural. ¡Pues sí lo es!

Un gol contra el mal de ojo

El exjugador “El Pibe” Valderrama esta muy bien protegido para el “mal de ojo” con una serie de pulseras, que según él, le regaló un amigo “hippie”. Si ya su pelo es sumamente vistoso, lo es más este montón de accesorios.

Conejota

En la tradicional Fiesta de Negro, que se efectuó en el Hotel Herradura, muchos de los que asistieron, quisieron irse de caza detrás de una sexy conejita. Se trataba de la modelo Nadia Quesada . ¿A ella le gustará más la zanahoria o la lechuga?

Daniel ¡Qué carita!

Daniel Moreno, integrante de 1/2 Docena, andaba medio perdido o tenía bastante sueño en la Fiesta de Negro. Vean nada más su semblante. ¿Será más bien que anda triste porque es el único del grupo que está sin novia? Por favor las interesadas enviar su curriculum a la 1/2 Docena, les aseguramos que él es muy gracioso y demasiado honesto.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.