Gabriela Gätjens, colaboradora y Roger Amoretty, corresponsal GN.
redaccion@aldia.co.cr
Limón. - Un hombre de apellido León, identificado por las autoridades como jefe del departamento de ingeniería de la municipalidad de Limón, fue detenido ayer por presunta corrupción agravada y cohecho propio.
El sospechoso, según el fiscal adjunto Celso Gamboa, habría recibido $125 mil, presuntamente, por no ejercer los controles en la construcción de un helipuerto en Vesta, Valle de La Estrella.
“La denuncia está planteada en esos términos pero este es un caso en investigación y no puedo emitir ningún comentario”, dijo.
Por este mismo hecho también es investigado un ambientalista de apellido Machore, según fuentes policiales. El litigante José Ramón Morales asistió a León en el allanamiento en representación de otro colega y dijo que aún es prematuro para referirse al caso.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.