Domingo 11 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Informaron a través de www.aldia.cr
¿Cómo lo sintieron los ticos?

Me encontraba trabajando en la fábrica Confecciones Borkar y la gente salía muy rápido, todo sonaba demasiado fuerte. Yo logré recoger a una compañera que se cayó cuando iba saliendo, pero gracias a Dios todos estábamos bien.

Marcos Vinicio Alvarado, San Pedro De Poás, Alajuela.

Estaba trabajando y sentí que la silla se me movía, afuera del local iban a cambiar una lámpara del alumbrado público y el señor no se pudo subir a la escalera.

Olga Castro, Los Chiles, Alajuela.

En Santa Ana, se sintió bastante fuerte, con muchas réplicas. Las líneas telefónicas estuvieron saturadas, no se podían enviar mensajes. Algunos locales comerciales tuvieron problemas con los productos que se les cayeron de los estantes. En general hay mucho pánico en la población, ya que todavía se siguen sintiendo réplicas y hay muchas personas atrapadas.

Daniel González, Santa Ana.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.