Domingo 11 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Chisme cachetón del 2009

AlDia.co.cr

Amores, desamores, que unos vuelven, otros no, son los chismes que llegan con los primeros días de enero. La farándula nacional no se cansa de producir noticias, como también lo hacen las principales figuras del “jet set” internacional.

Britney Spears. Cantante

De vuelta y con todo

“¿En qué demonios estaba pensando?”, dice Britney Spears en el documental que estrenó el pasado mes de noviembre la cadena musical MTV, titulado “Britney Spears for the record”.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Películas 2009. Cine

Estrenos seguros

AlDia.co.cr

Con el pronóstico de la crisis económica para este año, Hollywood no se aventura y apuesta a fórmulas ya probadas para el menú cinematográfico del 2009.

De frente

Norteña que cazó miradas

AlDia.co.cr

Desde cualquier lado del que se mire, la belleza de San Carlos quedó bien representada en el programa de fin de año “El Chinamo”, de canal 7.

Ellos prometen cumplir

AlDia.co.cr

Con las doce campanadas del Año Nuevo muchos se llenan de ilusiones y hasta hacen una lista enorme con las cosas que desean hacer en este 2009.

Horóscopo

Aries. Invoque al arcángel Uriel para que le ayude a obtener la serenidad y la calma en la vida cotidiana, controle su centro mental y sus emociones. Tauro. Pida al arcángel Chamuel que lo conduzca por caminos de amor, lo ayude a derrotar el egoísmo, los celos y la terquedad. Trabaje la justicia y la confianza.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.