Martes 27 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Yadriela Zúñiga en Palmares
Repartió cachetadas
  • AlDia.cr
    Yadriela posee un lindo trasero que la hizo ganar el Miss Reef Costa Rica. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

La música a alto volumen, el gentío y la bulla, no pudieron ganarle al espectáculo que se armó el sábado en el bar New People, cuando la modelo Yadriela Zúñiga le dio unas cachetadas a un tipo que estaba en ese local.

Un amigo del hombre involucrado, dijo que lo ocurrido en el megabar de Palmares fue injustificado. “El sábado 24 de enero me encontraba en el bar People en Palmares y Yadriela Zúñiga le lanzó un golpe estilo callejero, y por la cara, a un amigo mío. Ella iba pasando con las demás Rumberitas por un costado de la pista, ya que iban a bailar en la tarima. Fue una agresión injusta”, explica Juan Diego Sánchez.

Yadriela, por su parte, acepta lo sucedido, pero niega que fuera de forma injustificada.

“Sí, es cierto, sí le pegué. Estos tipos estaban borrachos, íbamos seis muchachas en fila y sentí cuando me tocaron el trasero, le agarré la mano y con la derecha le di un ‘güevazo’, ¡hasta gusto sentí!”, comentó Zúñiga.

Sánchez comenta que ellos son inocentes de la “tocada”.

“A mí también otra modelo se me fue encima a pegarme. Nosotros, a diferencia de ellas, sí tenemos educación y estábamos tranquilos, disfrutando del ambiente y no les hicimos absolutamente nada”, confiesa.

“Sí fue él, porque cuando sentí le agarré la mano, no le voy a pegar a alguien así porque así. Tenía un anillo que de fijo le dejé la cara morada ¡yo me tengo que defender! Yo pedí que nos pusieran más seguridad”, aseguró Yadriela.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.