Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja para el futbolista Alonso Solís por el berrinche que hizo luego de la cirugía. Él se quejó de que los directivos morados no lo llamaron para saber cómo evolucionaba su estado de salud.

Los pescamos

AlDia.co.cr

En las inmediaciones del parque de Tibás, el jugador morado Michael Barrantes levantó sus brazos indignado, pidiéndole a los conductores mayor colaboración para con los afectados del terremoto. El volante estuvo en media calle y solo le faltó sacar la tarjeta amarilla a los que le pasaban de largo.

Nelson, Luis Alonso y “Kin”. Grupo Escats

Son 3 mosqueteros

Los tres se conocieron por casualidad, pues los contrataron por separado varias veces para acompañar a los mismos artistas.

María José Cubero. Periodista

Pura adrenalina

AlDia.co.cr

En los eventos deportivos donde el ensordecedor ruido de los motores se hace presente, es frecuente ver a la periodista de Teletica, María José Cubero.

Miguel Casafont. Chef y artista plástico

El artista de la cocina

AlDia.co.cr

Miguel Casafont sin faltarle el respeto al destino, ha hecho lo que ha querido en esta vida. Su pasión es el arte y su capricho la cocina.

De frente

Una Miss que no se rinde

AlDia.co.cr

El pasado Miss Mundo en Sudáfrica, le enseñó a esta bella naranjeña que en certámenes de esta magnitud, hay muchas realidades que la gente no percibe sino se está detrás del telón.

http://www.beyonceonline.com

Belleza canela en la web

AlDia.co.cr

Al dar el primer click en la página de la cantante y actriz Beyoncé caerás en una red de música, glamour y seducción.

Horóscopo

Aries: Invoque al arcángel Chamuel para que lo lleve por senderos plenos de amor y solidaridad con el ser que ama. También que lo ayude a vencer actitudes egoístas. Tauro: Invoque al arcángel Gabriel para que aclare su mente y su palabra, ayude a canalizar la tensión nerviosa y dejar atrás los pensamientos negativos.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.