Domingo 25 de enero de 2009, San José, Costa Rica
VIP
Luces
  • AlDia.cr
    Alonso Solís.

Mal visto

Luz roja para el futbolista Alonso Solís por el berrinche que hizo luego de la cirugía. Él se quejó de que los directivos morados no lo llamaron para saber cómo evolucionaba su estado de salud.

No cumplió

Otra luz roja para María José Castillo quién en la maratónica de GLR se comprometió al aire a participar de la actividad. Sin embargo, pasaron las horas y la herediana no se presentó.

Cuidado

Una luz amarilla para el artista Leonardo Perucci quién tuvo que someterse a una operación en la columna. Esperamos que tenga una pronta recuperación para que retome sus proyectos teatrales.

Éxitos

Luz verde para el cantante Humberto Vargas. Él está en clases de canto y ejercitándose desde hace dos meses para volver a cantar en Viña del Mar en febrero.

Bien hecho

Luz verde para la chef Viviana de Echandi. Ella alistó bolsas de alimentos y sus utensilios de cocina sin decirle nada a nadie y se fue a preparar comida para los damnificados del terremoto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.