Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
A principios de año Yendry Lobo iba conduciendo su carro por los alrededores de Zapote y por andar media distraída y pensando en sus pasarelas chocó.
El accidente no pasó a más, la modelo salió ilesa, pero su vehículo no: le arrancó los espejos y rayó la puerta derecha.
“Es la primera vez que me sucede, yo manejo muy bien, pero algo pasó ese día”, explicó.
Lobo tiene su carro asegurado, así que al día siguiente lo llevó al INS para hacer la respectiva valoración y repararlo, pero ocurrió lo inesperado.
“Los muchachos que me tenían que valorar los daños, no sólo me trataron muy bien, sino que se tomaron fotos conmigo y me pidieron autógrafos. Fue un vacilón, porque nunca me había pasado”, reveló.
Yendry y sus curvas causaron una conmoción en la institución, pues hasta oficinistas llegaron a saludarla. “Cuando termine mi calendario, ahí será el primer lugar donde lo regale”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.