Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

¡A caballito!

AlDia.co.cr

Como la canción de Erick León, así estaban el exportero Erick Lonis y su pareja Tatiana Bolaños en el tope de Palmares. El turrialbeño estaba feliz en esa fría tarde cabalgando sobre su adorada yegua “Lluvia.

Luces

Cuidado

AlDia.co.cr

Luz roja para el jugador del Saprissa Andrés Núñez por los comentarios dados acerca de su supuesta paternidad y por la forma de expresarse de la modelo puntarenense Thelma Zeledón.

01-02-09

Horóscopo

Aries 21-03 / 19-04 Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo conduzca por caminos de libertad y ayude a instaurar el perdón en su corazón. Semana para trabajar la verdad y la paz.

Modelo

Kathryn Arbenz es pura dinamita

Impulsiva, versátil, de carácter fuerte, apasionada, solidaria hasta el final y sobre todo 100 por ciento perfeccionista, al punto de querer hacerlo todo. Así es la escultural costarricense y modelo Kathryn Arbenz.

www.fridaythe13thmovie.com

Regresa el lago del terror

AlDia.co.cr

En esta ocasión se regresa al comienzo, a los orígenes de “Friday the 13th”, que causó furor en 1980, pero con nuevas sorpresas para todos sus seguidores.

Lady GaGa, cantante

Una sexy compositora

AlDia.co.cr

A sus 23 años, ya Joanne Stefani Germanotta, es todo un suceso en el mundo de la música. Haciéndose llamar Lady GaGa, su debut se realizó el año anterior con el álbum “The Fame”, del cual el tema “Just dance”, alcanzó los primeros lugares en Estados Unidos, Australia y Canadá.

Jorge Arroyo, dramaturgo, escritor y actor

Al frente del fogón

AlDia.co.cr

De respuestas rápidas, graciosas y tan filosas como navajas, Jorge Arroyo decidió conversar sobre temas de actualidad, como si se estuviéramos al frente del fogón, evocando a aquellos amigos que se sentaban a charlar en tiempos ya idos.

De frente

Dice las verdades como son

AlDia.co.cr

Con solo una mirada ella tiene el poder de alegrarle el día a cualquiera. El tema de Pee Wee “Carita bonita” la describe ala perfección y actualmente adorna el calendario deportivo de Castrol- Ovación Radio.

Adolfo Marín

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Adolfo “Opo” Marín es un conocido comediante nacional, que inició su carrera a finales de los años 70. Su paso por la farándula local le ha dado grandes frutos y reconocimientos. Desde hace cuatro años forma parte de la animación del programa radial “Los consentidos de Omega”.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.