Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los dos vehículos quedaron con pérdida total tras el encontronazo. Rolando Avilés.
Publicidad

Agricultor mordido en Alajuelita

Enorme serpiente lo ataca

Mientras chapeaba una extensa propiedad, un hombre de 65 años fue mordido ayer por una serpiente de 1,85 metros de largo.

Rápidas

Les cayó cartucho

Una bomba de fabricación casera fue lanzada antenoche, a las 10 p.m., en la casa de Maritza López López, vecina del barrio Pacuare de Limón. El explosivo atravesó el techo

En Guacimal

Invasión de carril deja dos muertos en Puntarenas

Puntarenas. - El choque frontal entre un automóvil Nissan Sentra y un Honda Civic, dejó como saldo antenoche a dos conductores fallecidos. Uno de manera instantánea y otro en el hospital.

Patiño de Home Creek, Talamanca

Encuentran a campesino muerto en la montaña

Limón. Una semana después de que fue visto por última vez, una vecina encontró ayer los restos del agricultor Juan José Gómez, de 84 años.

Mortal atropello en la Bernardo Soto

Imprudencia en pista acabó con guachimán

Alajuela - Un hombre que se ganaba la vida como guachimán en las inmediaciones de la Catedral murió ayer tras ser embestido por un motociclista.

Las Vueltas de Pelón, San Martín, Puriscal

Dos heridos graves al caer carro a precipicio

Caer a un guindo de unos 75 metros por poco le cuesta la vida ayer a dos ocupantes de un Geo Tracker, quienes fueron trasladados en condición delicada hasta el hospital San Juan de Dios.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢555.51
Venta: ¢565.16
dom 1/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 30/ene/2009
1er premio 95, 633
2do premio 61, 659
3er premio 44, 095

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.