Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Madre de octillizos ahora tiene 14 hijos en total. 46 médicos, enfermeras y asistentes, atendieron a los octillizos de EE.UU.
Foto: AP
Publicidad

Mundo insólito

Estatua honra zapatazo a Bush

Un zapato gigante rinde un homenaje al periodista Muntazer al Zaidi, quien lanzó los suyos al expresidente George W. Bush.

Dio a luz seis varones y dos niñas esta semana en California

Madre de octillizos ahora tiene 14 hijos en total

DPA, AP.- La madre que tuvo octillizos esta semana concibió a sus 14 hijos mediante fertilización in vitro, no está casada y estaba obsesionada con tener descendencia desde muy joven, contó la abuela de los recién nacidos, Angela Suleman.

En cuatro días han muerto 30 personas en Australia

La peor ola de calor en 154 años

AFP, EFE y DPA.- Treinta personas, en su mayoría ancianos, han muerto en el sur de Australia, debido a la peor ola de calor que sufre la zona en más de un siglo. El calor ha provocado varios incendios forestales en el estado de Victoria, donde las temperaturas treparon por encima de los 43 grados centígrados por tercer día consecutivo.

Rápidas

Arrestan a hermano de Obama

George Obama, medio hermano del presidente estadounidense Barack Obama, fue arrestado en Nairobi por posesión de un cigarrillo de marihuana.


Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.