Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz
Publicidad

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

¿Es peligroso bañar a los conejos? R/ No existe ningún inconveniente en bañarlos, siempre que se utilice un champú para piel sensible y que no contenga insecticidas. El pelaje del conejo es muy denso y suave para evitar que entren y salgan cosas, entre ellas el agua y el champú.

Sexo y más

Construcción de la imagen

Entre los 9 y los 11 años se deben destacar algunas diferencias importantes entre los niños y las niñas, sobre todo porque estaremos construyendo esa capacidad de relacionarse y crear sus imágenes, las cuales serán importantes para las relaciones con los otros.

Corazón partío

Aunque es muy bueno, me aburre. Estoy un poco nerviosa. Tengo una relación desde hace ocho meses, y ya tuvimos relaciones, lo que pasa es que no fue tan fantástico como lo imaginaba. Él es muy lindo, me cuida y siempre ha sido muy respetuoso conmigo.

Consejos

Nada de malacrianzas

Para tener un perro bien educado en la casa, hay que empezar a entrenarlo desde que es un cachorro, porque lo que aprenda en el primer año de vida lo marcará cuando sea adulto. Lo anterior no significa que es imposible mejorar algunas actitudes cuando sea mayor de edad.

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Soy un hombre sincero, trabajador y muy honesto. Tengo 20 años de edad, con buenas costumbres y deseo conocer alguna dama que quiera estar conmigo, que tenga entre 15 y 30 años. Soy de Heredia y pueden comunicarse por cualquier medio. / Jairo

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢555.51
Venta: ¢565.16
sab 31/ene/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 30/ene/2009
1er premio 95, 633
2do premio 61, 659
3er premio 44, 095

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.