Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Técnico de canaleros advierte a Costa Rica

Panamá se tiene fe

AlDia.co.cr

Tegucigalpa, Honduras. El “a Dios rogando pero con el mazo dando” parece inventado para Panamá, una selección con fe, que sabe darle duro al rival, imagen de un técnico que dice “yo nunca me rindo”.

“Es duro asimilarla”

Honduras recibió una “lección”

AlDia.co.cr

Tegucigalpa, Honduras. Para Honduras fue un golpe a la moral, un “Baño de Humildad” como tituló el diario Diez o en palabras del técnico Reynaldo Rueda “una lección… dura de asimilar”.

Segunda derrota en el campeonato

Saprissa no rima

AlDia.co.cr

Aunque más de un morado cruzó los dedos, está vez no hubo “Saprihora” y los capitalinos cayeron en su visita a tierras poetas 1-0 ante Ramonense.

Alejaron sus miedos

Ramonense no piensa en el descenso

AlDia.co.cr

Si la victoria merecía una poseía, Ramonense se inspiró ayer para completarla, al derrotar 1-0 a Saprissa, después de nueve compromisos al hilo sin victoria.

Yosimar Arias, volante de Brujas

El cuestionario

AlDia.co.cr

¿Qué extraña de su infancia? R/ Las “mejenguitas” descalzo o bajo el agua en Guanacaste, uno se entretenía mucho y era muy sano y la pasaba bien con los amigos.

Chistes

En broma

¿Existe discriminación de los deportes por la radio? Sí, claro que sí, ¿es qué has escuchado la transmisión de un campeonato de ping-pong por la radio?

Lo mejor del deporte

Serena Williams gana el Abierto de Australia

AlDia.co.cr

Tenis. La tenista estadounidense Serena Williams, aplastó ayer a la rusa Dinara Safina por 6-0, 6-3, para proclamarse campeona del Abierto de Australia. Es su décimo campeonato en torneos del Grand Slam y con ello regresó al primer lugar del escalafón mundial.

Ticos en el exterior

Brescia tropezó

AlDia.co.cr

Una inesperada derrota (3-2), tuvo que digerir ayer el Brescia del zaguero costarricense Gilberto Martínez, en su visita al Treviso, equipo que camina en la zona de descenso de la Serie B del fútbol italiano.

Kenton dice tener claro el peligro

¡Ojo, cuidado con ellos!

Tegucigalpa, Honduras. Un periodista hondureño se acercó a Rodrigo Kenton recién suspendido el partido con El Salvador. Le preguntó si se quedaría viendo el juego de Honduras, su rival en la final. “No se puede menospreciar a nadie”, señaló el técnico para advertir que igualmente observaría a Panamá.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es el personaje del fútbol tico que usted odia más?
Opine sobre el tema


Dice Javier Aguirre

“Estoy en época difícil”

Madrid/AP. El técnico Javier Aguirre reconoció que pasa por una época difícil al frente del Atlético de Madrid, ante los malos resultados, y fiel a su costumbre, se adjudicó la responsabilidad.

Del 2018 o 2022

México quiere Mundial

México/AP. México ha entrado oficialmente en la competencia para convertirse en la sede de la Copa Mundial del 2018 y el 2022.

Fútbol español

Raúl “atrapa” a Di Stéfano

AlDia.co.cr

Soria, España/DPA. El delantero español Raúl alcanzó ayer a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia del Real Madrid, al convertir frente al Numancia en Soria, a los 47 minutos del partido, que los merengues ganaron 2-0.

Cayó y le da vía libre al Inter

Juventus fracasó en casa

AlDia.co.cr

Roma, Italia / EFE. La Juventus fracasó en su casa, el estadio Delle Alpie, donde cayó 2 por 3 ante el que Cagliari y con esto le da vía libre al Inter de Milán, que podría ampliar a nueve puntos su ventaja si hoy derrota al Torino.

Se impuso 1 por 0 al Everton

Manchester United está imparable

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / DPA. El Manchester United continuó con su marcha a todo ritmo en la cima de la Premier League inglesa, al vencer como local 1-0 al Everton.

En el 2007 cayeron en penales ante la Tricolor

Quieren venganza

AlDia.co.cr

Los diarios de Panamá resaltaron la victoria de su Selección 1-0 ante Honduras y así clasificar a la final de la Copa de Naciones UNCAF, por segunda vez consecutiva.

 


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.