Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
Una inesperada derrota (3-2), tuvo que digerir ayer el Brescia del zaguero costarricense Gilberto Martínez, en su visita al Treviso, equipo que camina en la zona de descenso de la Serie B del fútbol italiano.
El “Tuma” fue titular en la zona defensiva del Brescia, que a pesar de la sorpresiva caída, y gracias a la combinación de resultados que se dieron, sigue siendo tercero con 39 puntos y se ubica siempre en puestos para ascender a la Serie A, pero ahora más lejos del líder Bari, que suma 43 unidades y con chances de que el Livorno (39) también amplíe la diferencia.
Por su parte el Maccabi Netanya, equipo donde milita el defensor Luis Marín, igualó en casa 2-2, frente al Hakoach Amidar RG.
El costarricense salió en el once estelar y jugó los 90 minutos del compromiso.
El empate le permite al Maccabi Netanya situarse en la segunda posición de la Liga israelí sumando 32 puntos en 18 presentaciones, a tres puntos del líder, Maccabi Haifa, con un juego menos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.