Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Aunque más de un morado cruzó los dedos, está vez no hubo “Saprihora” y los capitalinos cayeron en su visita a tierras poetas 1-0 ante Ramonense.
¿Qué los saprissistas la tuvieron para empatar?
De eso no hay ninguna duda, sobre todo en el complemento, cuando al minuto 48 Celso Borges en dos ocasiones pegó el balón en el vertical de mano izquierda del meta “moncheño” Carlos Díaz.
Para colmos, cuando la pelota parecía que irremediablemente iba al fondo de la cabaña tras un cabezazo de Alexánder Robinson, Raimond Fernández, defensa ramonense, le metió la mano y detuvo la trayectoria de la pelota y el grito de gol de los tibaseños, sin que el silbatero Rándall Poveda observara nada.
El “Sapri” desde el Torneo de Invierno suma seis juegos sin ganar como visitante, cuatro en el anterior y dos en el actual.
Pero además los saprissistas se han hecho expertos en pegar la redonda en “los palos” de sus adversarios fecha a fecha.
En la primera jornada los porteños se salvaron en dos ocasiones ante remates de César Elizondo y Jairo Arrieta, el mismo Arrieta despintó “el poste” de los “Guerreros” y Celso no se quedó atrás ayer frente a los poetas.
Más certero fue Alejandro Sequeira, para que les duele un exmorado, quien aprovechó un error en la salida de Michael Barrantes y desde los linderos del área remató para marcar el 1-0 a los 18 minutos de acción.
Saprissa en el complemento lo intentó por todos los medios, pero no pasó del casi por la incapacidad de sus delanteros.
Posiciones
|
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.