Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
Tegucigalpa, Honduras. Un periodista hondureño se acercó a Rodrigo Kenton recién suspendido el partido con El Salvador. Le preguntó si se quedaría viendo el juego de Honduras, su rival en la final. “No se puede menospreciar a nadie”, señaló el técnico para advertir que igualmente observaría a Panamá.
“Yo lo había comentado estos días con Victorino (Quesada, su asistente): ¡cuidado con Panamá, cuidado con Panamá!”, nos comentó ayer el técnico tico, una vez finalizado el último entrenamiento de la “Sele” de cara a la final, quien asegura haber tenido “el presentimiento” de una eliminación hondureña.
Kenton no se fía ni siquiera luego del 3-0 logrado sobre el cuadro canalero en el primer partido de la Copa. “Con Panamá hay que tener mucho cuidado, físicamente son fuertes, han crecido”, señala el técnico, quien al igual que los jugadores espera un duro rival.
Panamá es un equipo que se para fuerte y sabe contraatacar. “Se hablaba mucho de una final Honduras – Costa Rica, pero sabemos que Panamá es un equipo fuerte”, señala Keylor Navas.
Voces ticas
“El juego anterior con Panamá fue complicado. Ahora desde el primer segundo vamos por el título”.
Keylor Navas, portero de la Selección
“Panamá es fuerte, a veces malintencionado. Hay que tocarle mucho el balón”.
Álvaro Sánchez, volante de la Selección
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.