Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Les cayó cartucho
  • AlDia.cr
    Se desconoce el origen del explosivo. Róger Amoretty.

Una bomba de fabricación casera fue lanzada antenoche, a las 10 p.m., en la casa de Maritza López López, vecina del barrio Pacuare de Limón. El explosivo atravesó el techo de zinc y cayó en el cuarto donde ella suele dormir con su bebé. Tras el hecho, alertaron a la policía, que se llevó el explosivo. Otros habitantes de la casa se salvaron porque estaban en la cocina. La mujer agradeció a Dios que la bomba no explotara. Colaboró Róger Amoretty.

Mortal estocada

En el hospital San Juan de Dios, falleció ayer, a las 9 a.m., un nicaragüense identificado como Eliseo Cortés Díaz, de 25 años, quien recibió dos heridas de arma blanca en el corazón. El ataque ocurrió dentro de su casa en Sagrada Familia, luego de que varios sujetos llegaron y al parecer le exigieron dinero. Su compañera fue interrogada por lo ocurrido.

Millonario robo

Una pareja sustrajo ayer, mediante el método del descuido en el almacén El Verdugo de Aguas Zarcas de San Carlos, varios celulares cuyo valor ronda ¢1,5 millones. Huyeron luego de abordar un vehículo Hyundai gris. Hubo cierre de vías por parte de la Fuerza Pública, pero no se obtuvieron resultados positivos. Al parecer, el sospechoso es nicaragüense y ella es gruesa. Colaboró Edgar Chinchilla.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.