Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Caer a un guindo de unos 75 metros por poco le cuesta la vida ayer a dos ocupantes de un Geo Tracker, quienes fueron trasladados en condición delicada hasta el hospital San Juan de Dios.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:25 a.m. en Las Vueltas de Pelón de San Martín, poblado situado a 32 kilómetros de Santiago de Puriscal, carretera a Quepos.
Los heridos fueron identificados como Manuel Cerdas Madrigal, de 58 años, y Claudio (no se dio el apellido), de unos 60 años.
De acuerdo con el cruzrojista Marco Rivero, de la sede de Puriscal, los afectados fueron encontrados fuera del automotor.
Presentaban varias fracturas, escoriaciones y uno un trauma de cráneo de consideración. Un árbol que había y contra el cual impactaron evitó que fueran a dar más metros abajo, trascendió.
El acceso al sitio se tornó muy difícil, debido a las condiciones del terreno, por lo cual los socorristas efectuaron un rescate vertical. Ambos llegaron al hospital entre las 10:35 y las 10:45 a.m.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.