Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
¡A caballito!
  • AlDia.cr
    El exarquero hizo su debut en el tope palmareño. Cortesía, Guia2.cr.
  • AlDia.cr
    Lo que solo se ve en el verano es algo como esto. Uniformes contra el calor. Cortesía, Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Noviazgo sin nada que esconder. Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    A mover todo lo que tiene. Cristian Jiménez.

Como la canción de Erick León, así estaban el exportero Erick Lonis y su pareja Tatiana Bolaños en el tope de Palmares. El turrialbeño estaba feliz en esa fría tarde cabalgando sobre su adorada yegua “Lluvia2, y también, atento a no dejar botada a su enamorada que le seguía el paso. Lonis fue uno de los más saludados por la gente que asistió al tradicional desfile equino.

Para todos los gustos

Sin alejarnos del tope de Palmares, cuatro bellas señoritas hicieron olvidar a muchos del tráfico equino. De cabello negro o rubias, las modelos de Imperial Nicole Carboni, Johana Yepes (colombiana), Rubí Sequeira y Stephanie Rodríguez, le dieron la bienvenida al público que no sabían si ver hacia la calle o en sentido contrario.

Como dos tortolitos

El tope reveló a la vista de muchos, la asistencia de algunas parejas, como la del jugador Armando Alonso y la exparticipante de Reef, Sherry Rodríguez. Ellos se ubicaron en el toldo Pepsi para ver los caballos.

Una vueltita

La campeona de “Bailando”, la animadora Viviana Calderón, fue invitada a la tarima para bailar con Son Mayor en la transmisión del tope. En cuestión de segundos la bella rubia se aprendió la coreografía.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.