Domingo 1 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Cuidado
  • AlDia.cr
    Andrés Núñez.

Luz roja para el jugador del Saprissa Andrés Núñez por los comentarios dados acerca de su supuesta paternidad y por la forma de expresarse de la modelo puntarenense Thelma Zeledón.

Tropiezo

Otra luz roja para el entrenador de la Liga Marcelo Herrera. El argentino expresó que los manudos deberán esperar más tiempo para saborear un título porque con el equipo actual no lo lograrán.

Atención

Una luz amarilla para la modelo Melissa Mora para que cuide su imagen. En “El pueblo para hacer amigos” parece que la joven no tiene amigos. En el tope el público le chifló y le gritaron “ridícula”.

En la cima

Luz verde para la cantante Sasha Campbell quién goza una nueva etapa en su carrera musical . Ella firmó un contrato con Universal Music Internacional y la NBC.

Estreno

Una luz verde para la banda Gandhi. Los músicos lanzarán en marzo su nuevo disco. El trabajo promete ser el mejor material discográfico de toda su trayectoria musical.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.