Alejandro Arley Vargas
aarley@aldia.co.cr
“Ya estamos jugando contra Honduras”, dijo Rodrigo Kenton ayer, en el inicio de la concentración de la “Sele”, de cara al partido del próximo 11 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa.
El entrenador aseguró que, debido al ambiente que se ha generado, el encuentro con los catrachos se empezó a disputar desde el año anterior, cuando se anunció el calendario de la hexagonal final de la Concacaf.
“No hemos podido dejar de pensar en ese juego. Nos quedan ocho días y esperamos asumirlo con alegría y disposición”, comentó Kenton.
En las últimas tres eliminatorias mundialistas, Costa Rica abrió en casa la hexagonal, pero no pudo ganar. Sin embargo, esos antecedentes no desvelan al técnico de la Tricolor.
“El récord y las historias no me mueven. Me mueve el futuro, me enfoco en lo que viene, que es jugar contra Honduras”, concluyó el estratega.
Lo dijo
“Queremos tener plan A y plan B, que haya hasta tres o cuatro jugadores por puesto. Es lo mejor”
Rodrigo Kenton, entrenador de la Selección
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.