Ciudad de Panamá / AFP. Miles de personas salieron a la calle en Panamá para recibir a su selección de fútbol, campeona por primera vez en su historia de la Copa de naciones UNCAF, al vencer en la final a Costa Rica por 5-3, en la definición por penales.
La comitiva subió a un camión de bomberos para recorrer las principales calles de la capital durante cerca de 4 horas, y mostrar a la hinchada panameña su primer título internacional.
“Estos momentos son para vivirlos después de todo el trabajo que hemos hecho”, dijo el jugador panameño Carlos Rivera, encima de una tarima.
La selección dedicó el título “a todo Panamá, tanto a los que nos apoyaron como a los que no, porque todos somos panameños”, aseguró Rivera.
Gary Stempel, el técnico, afirmó que “nosotros siempre tuvimos fe en este grupo y esa fe se mantuvo también en los momentos difíciles. Hay que gozarlo”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.