Edgar Chinchilla, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Ciudad Quesada. - Una banda de al menos tres hombres que sorprende a los guardas de seguridad de almacenes y distribuidoras en las noches, comienza a preocupar a las autoridades, luego de tres robos en una semana.
El primer caso ocurrió hace 8 días, cuando los asaltantes llegaron hasta la distribuidora de abarrotes Cadena Comercial en Florencia, de donde sustrajeron mercadería variada, según la policía.
El segundo robo se dio el domingo a la distribuidora Santa Clara, también en Florencia, donde huyeron con mercadería valorada en más de ¢5 millones.
La distribuidora Villa Quesada, en San Juan de Ciudad Quesada fue visitada antenoche y se llevaron cerca ¢10 millones.
Esa noche dos hombres sorprendieron al guarda de apellido Céspedes, a quien le echaron gas en los ojos y luego lo amordazaron. Seguido, al parecer, llegó un camión en el que procedieron a cargar todo. Permanecieron dentro cerca de 30 minutos, hasta que el oficial pudo soltarse y dar parte. Se cree que es gente de la zona.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.