Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Son innumerables los piropos que recibe la guapa Karolina Brenes gracias a sus dos grandes “atributos”, los cuales le han ganado el nombre de la Sabrina Sabrok tica.
Recordemos que Sabrok es la modelo argentina que posee la marca récord de tener los implantes de silicona más grandes de Latinoamérica.
La modelo nacional está orgullosa de sus senos y asegura que se siente muy cómoda con sus 625 centímetros cúbicos, aunque en un futuro pretende ponerse más, unos 700 cc.
Esto quiere decir que tuvo que mandarlos a traer al extranjero como un pedido especial, porque los cirujanos plásticos en Costa Rica sólo colocan 600 cc, pues no es común que alguien solicite más.
Los de Brenes pesan alrededor de dos kilos. Ella definitivamente llama la atención, porque su busto sobresale a su bien formada figura.
Ella compartió con Al Día por qué decidió ganarle a todas las modelos en delantera.
¿Por qué se puso tanto?
El doctor y yo nos dimos cuenta de que no se me vería mal ese tamaño, iba bien con mi cuerpo. Es más...en un futuro me quiero poner más, pienso que unos 700 cc.
¿Es la primera vez que se opera?
Sí, es la primera vez.
¿Qué tamaño de copa usa ahora?
Yo estaba en 36 y pasé a 40.
¿Es la Sabrina Sabrok de Costa Rica?
Ya me lo han dicho, ya hasta me han preguntado. No sé si soy yo la que tiene más (implantes de silicona), porque he visto muchas modelos “pechugonas”. Pero han llegado a la conclusión de que soy yo.
¿Quiere verse como ella?
No, no tanto, porque seguro termina doliendo la espalda. A mí por ejemplo no me duele.
¿Los hombres ya no le ven la cara?
(Risas) No.
¿Le gusta enseñarlas?
Tengo blusas escotadas y otras tapaditas.
¿Se operó también el trasero?
No, estas sí son mías.
¿Es como pulpería de pueblo?
Sí, chiquitita y surtida.
¿Cómo la conquistan?
Que me chineen demasiado.
¿Cuánto tiempo lleva en el modelaje?
Siete años, empecé bailando en el centro comercial El Pueblo. Luego estuve trabajando en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá y México.
A pesar de la experiencia, en el país es una cara nueva, ¿es bueno o malo?
Siempre he dicho que eso es bueno, pues uno no debe quemarse. Mucha gente me conoce, pero la idea es concentrarme y ganar terreno en nuestro país.
De ella
Asegura que los chismes en el mundo del espectáculo son parte de ese ambiente: “quien anda en esto tiene que aguantar”.
Tiene amigas modelos, entre ellas, Johanna Ramírez y Leticia Carollo. “Hay más competencia, que envidia. Yo no soy envidiosa, para nada”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.