Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los Pescamos

Guapa protegida vale por dos

AlDia.co.cr

En los alrededores de La Uruca vimos a uno de los rostros nuevos de canal 4, Hazel Pacheco, quien se preparó para un paseo en moto y se puso su casco como exige la ley. Para no desentonar con los colores, la reportera verificó que su casco hiciera juego con la camisa.

Will Smith. Actor

Un rapero con pegue

Lo hemos visto rapeando, venciendo extraterrestres, volando como un superhéroe, luchando por un hijo y metiéndose en la piel Muhammad Ali, el boxeador que revolucionó el deporte mundial.

Natalia Rodríguez. Presentadora

Sonrisa que cautiva

AlDia.co.cr

Natalia Rodríguez hizo su primera aparición en la televisón en el 2006. En ese entonces estaba al frente de “Planeta Urbano”, transmitido por Conexión.

De frente

Pasarela por las leyes

AlDia.co.cr

Stefanny Arroyo está de acuerdo con ese mito que dice que, las mujeres del sur del país tienen fama de ser las más bellas.

José Kawas. Locutor y humorista

El galán de la radio

AlDia.co.cr

Es el legítimo “pulseador”, galán son suerte, con un tono particular al hablar y hasta con un aire de inocencia.

Luces

Mal ejemplo

AlDia.co.cr

Luz roja para el capitán salvadoreño Eliseo “Cheyo” Quintanilla porque además de salir expulsado contra Costa Rica, su equipo armó un papelón al quedar con seis hombres en la cancha

Horóscopo

Aries: Invoque al arcángel Chamuel para que lo ayude a tener claridad en su vida afectiva, derrotar el egoísmo y ser solidario con su pareja. Tauro: Invoque al arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz y le ayude a dejar atrás el egoísmo. Trabaje la perseverancia y la ternura. Evite actitudes dominantes.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.