Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ayer a las 11 a.m. la familia preparaba el altar, mientras esperaban el cuerpo de Ronny. José Rivera.
Publicidad

Aclaración

En relación con la nota “Delicado por choque en Playa Hermosa” publicada en Rápidas del 22/1/09, aclaro que fue el motociclista Kéiner Fernández quien tomó mal una curva e invadió mi carril, 100 metros antes de Terrazas del Pacífico, Garabito. El único testigo puede declarar que mi carro no invadió el carril contrario.

Rápidas

Policía herido tras derrapar en moto

El oficial de la Fuerza Pública de San Francisco de Dos Ríos Joseph Zúñiga, de 27 años, resultó herido en el cuello y se fracturó dos costillas, tras derrapar en motocicleta. El hecho ocurrió el viernes a las 10:05 p.m. en la rotonda de las Garantías Sociales, cuando Zúñiga formaba parte de una escolta. El nombre de quien escoltaban no fue revelado.

Llamaron antes a la casa preguntando por él

Lío pasional terminó con joven muerto a balazos

La disputa por una muchacha ´figura como el principal móvil del crimen cometido contra Ronny Antonio Centeno Abarca, de 17 años, antenoche en la entrada al precario Primero de Mayo.

Herido está grave en hospital San Rafael

Porteador lo atropella sobre puente en Atenas

Atenas - Un joven identificado como Lilio Fernández Elizondo, fue trasladado en condición delicada al hospital San Rafael de Alajuela, luego de sufrir un atropello a las 3 p.m. en Atenas.

Mayi Antillón se fracturó costillas

Ministra hospitalizada tras colisión en Pavas

San José. - El médico que atendió antenoche a la ministra de Comunicación y Enlace, Mayi Antillón, aseguró que llegó al hospital Cima en Escazú con un trauma cerrado en el tórax y fractura en las costillas.

Menor de 17 años espera cirugía en el Calderón

Fue a comprar un atún y salió baleado en Moravia

Moravia - José Daniel Brenes González, permanece en la unidad de Agudos del hospital Calderón Guardia, luego de que antenoche, a las 8 p.m., recibió un balazo en la axila derecha.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.05
Venta: ¢566.08
dom 8/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/feb/2009
1er premio 91, 969
2do premio 03, 537
3er premio 06, 969

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.