Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Moravia - José Daniel Brenes González, permanece en la unidad de Agudos del hospital Calderón Guardia, luego de que antenoche, a las 8 p.m., recibió un balazo en la axila derecha.
El joven fue víctima de un asalto en el súper Vista Azul, 300 al norte y 50 al sur del templo católico de La Trinidad, en Moravia.
De acuerdo con el padre del menor, Francisco Brenes, como el abastecedor está a los 100 metros y todavía era temprano, el muchacho decidió salir a hacer el mandado, pero justo cuando estaba adentro, llegaron los asaltantes y le dispararon.
Los tres tipos huyeron con ¢150 mil en un carro gris y pese al operativo de la Fuerza Pública de Moravia, no hay rastros de los delincuentes.
“Por robarse una cochinada casi matan a un inocente” dijo indignado el padre del menor.
Ayer a las 6 p.m. en el hospital Calderón Guardia, informaron que el muchacho permanece en la unidad de Agudos y de momento se encuentra estable.
Colaboró: Carlos Lázcarez.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.