Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Roberto Cruz.
Publicidad

Adopciones

Buscan techo y camita

El parque de Coronado será hoy la casa de más de 80 animales, entre gatos y perros que desean tener un hogar adoptivo.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web.

Sexo y más

El camino a la adolescencia

Con los muchachos, en este tiempo la búsqueda y la curiosidad sexual será aún mayor, puede que algunos tengan ocurrencias de llevar revistas pornográficas, naipes de mujeres desnudas, se escondan para tocarse o mirar como son los hombres y las mujeres desnudas.

Corazón Partío

Afirma que me quiere y le creo. Tengo 23 años y estuve saliendo con un chico un año menor que yo. La relación se terminó porque él se siente confundido y dice que no me quiere lastimar. Yo tomé la decisión de darle tiempo para que aclare sus sentimientos. Su confusión se da porque estuvo con una persona 10 años mayor que él durante muchos años.

Envíe sus datos desde aquí

Encuentre a su media naranja

Soy un hombre de 40 años, soltero y sin compromisos. Me gustaría encontrar una mujer, entre los 33 y los 40 años. Además, que no tenga vicios y que sea bien educada a la hora de hablar. No me molesta si tuviera un hijo. Mi propósito sería tener una relación seria. Espero que me escriban y con gusto responderé los correos. Víctor.

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

Tengo un canario que no canta. ¿Puedo darle algún tratamiento especial? Antes de medicarlo es importante determinar cual es la causa y saber el sexo, pues es bueno que sepa que sólo los machos cantan. Es bueno tener presente que intervienen otros factores en su canto, como el ambiente donde vive y se desarrolla el pájaro.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.05
Venta: ¢566.08
dom 8/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/feb/2009
1er premio 91, 969
2do premio 03, 537
3er premio 06, 969

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.