Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

08-02-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Coraline. Una puerta secreta resulta ser una segunda versión de su vida.

08-02-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

60 segundos. Randall dejó atrás su pasado delictivo, pero recibe la visita de un amigo suyo que le informa sobre un hombre llamado Raymond Vincent Calitri, que ha raptado a su hermano y amenaza con matarlo.

Se rebeló

María José Castillo ya no quiere ser la chiquilla de antes. Tuvo un problema personal en su casa y decidió irse a vivir con la hermana. Ya sus papás no opinan nada sobre su vida artística, pues para eso tiene a su “manager” personal, un mexicano de nombre Gerardo Muñoz.

Suena la campana

AlDia.co.cr

Jalones de pelo, rogadas por puntos, escapadas del aula y actos de rebeldía, forman parte de esas experiencias que nos deja la etapa escolar y colegial.

Circo Tihany

Los sueños dentro de una carpa

AlDia.co.cr

Con una carpa imponente, la más grande Latinoamérica, el circo Tihany Spectacular ya está en nuestro país. La alegría empezará este sábado 7 de febrero.

Miss Costa Rica

Diez bellas van por la corona

AlDia.co.cr

La competencia por la corona de Miss Costa Rica 2009 arrancó. Este miércoles en las instalaciones de Teletica se eligió a las bellas aspirantes al cetro nacional.

Estrenos

Cine para todos

AlDia.co.cr

Tres nuevas películas hacen su ingreso a la cartelera de nuestro país. En “La Pantera Rosa 2”, tenemos al actor Steve Martin de nuevo como protagonista de esta famosa saga, además compartirá créditos con: Andy García, Jeremy Irons, John Cleese y la bellísima actriz india Aishwarya Rai. También se estrena “Coraline y la puerta secreta”, la cual es basada en un famoso libro para niños. La filmación es una mezcla de animación digital y la tradicional.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.