Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

El “Lobo” vuelve a la “Cueva”

“No me asusta el Saprissa”

AlDia.co.cr

“Conozco muy bien esa cancha, la última vez estuve ahí con Motagua, fue en la final de UNCAF, en diciembre del 2007, y empatamos uno por uno”, afirma Amado el “Lobo” Guevara, quien el miércoles estará en el partido Costa Rica - Honduras.

Alfonso Quesada, Portero de la Universidad

El cuestionario

AlDia.co.cr

¿Cuál es su comida o plato favorito? A mí me gusta todo lo que sea con arroz, ya sea con pollo, con carne de cerdo o res, pero que sea con arroz.

Breves

Bundesliga

AlDia.co.cr

Pese a un modesto empate 1-1 ante el colista, Borussia Monchengladbach, el Hoffenheim mantuvo la punta de la Bundesliga alemana, gracias a la imprevista derrota por 3-2 del Hamburgo contra el Karlsruhe. El empate del líder llegó en el minuto 89 de la mano de Wellington.

Estrella de los Yanquis

Rodríguez dopado

AlDia.co.cr

Nueva York / AFP. El astro del béisbol Alex Rodriguez dio positivo a los esteroides, en pruebas de dopaje que le realizaron en 2003, cuando fue elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana, como miembro de los Texas Rangers, reportó ayer la revista Sports Illustrated (SI).

El fútbol americano se suma a la lista

La crisis ya alcanzó a la NFL

AlDia.co.cr

Boston/DPA. El colorido espectáculo del Superbowl se acabó, la lluvia de confeti cesó y el desfile del campeón, Pittsburgh Steelers, es historia: la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) ha vuelto al gris día a día de la crisis económica.

Anoche en el estadio Ricardo Saprissa

Piloto del X-Knights grave tras caída

AlDia.co.cr

San José.- Jeremy Lusk, piloto estadounidense de Freestyle, sufrió una grave lesión cervical anoche mientras ejecutaba una maniobra en los X-Knights 2009, efectuados en el estadio Ricardo Saprissa.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Oferta por Beckham

Galaxy dijo no al Milán

Los Angeles/AFP. El equipo Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS), rechazó una oferta del AC Milán por los servicios del mediocampista inglés David Beckham, actualmente a préstamo en ese club italiano, reportó ayer el diario Los Ángeles Times.

Tico en Bélgica

Azofeifa anotó

El costarricense Randall Azofeifa sentenció la victoria 2-0 de su equipo, el Gent de Bélgica, frente al Mouscron.

El lunes especial de 20 páginas

Al Día con la eliminatoria

Llegó la hora de la verdad. El miércoles empezará el camino hacia la meta de ensueño: el Mundial de Sudáfrica.

Rincón arbitral

Un poco de sentido común

¿Quién podría imaginarse que un asociado activo de un club de fútbol, o peor aún, que un mismo árbitro sea el patrocinador de un equipo?

En broma

¿En qué se parece el estadio del Saprissa al circo Los Pirulos? En que ya solo lo utilizan para actividades familiares y recreativas. Randall.

Entrevista. Ricardo González

¡Que no se repita!

Debido a la lamentable lesión del arquero Keylor Navas, la titularidad en el arco tricolor parece tener un solo dueño: Ricardo González.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cómo le irá a la Selección de Costa Rica en la hexagonal?
Opine sobre el tema


Keylor no pensó que el golpe en su rodilla fuera tan grave

“Sí hubo tristeza ”

AlDia.co.cr

“Uno no quiere que suceda una lesión. La verdad, cuando me golpeé, no pensé que fuera tan grave, esperando nada más que llegara la tarde para que me hicieran los exámenes. Después de esto, sí hubo tristeza”.

Chispazos

Navas brindó apoyo

AlDia.co.cr

El portero Keylor Navas, quien quedó fuera de la Selección debido a una lesión en su rodilla derecha, estuvo presente ayer en el fogueo de la Tricolor frente al equipo de La Suerte de Pococí. El arquero compartió con sus compañeros durante el encuentro y luego viajó con ellos hasta el Hotel Herradura, donde almorzó junto a la delegación.

No los jugadores, sino la prensa...

Catrachos aterrizaron

AlDia.co.cr

Ayer los miembros de la Selección tica se encontraron con una imagen diferente a lo común: no eran periodistas de aquí los que esperaban su salida del Hotel Herradura, eran hondureños.

Carl no pudo arrebatarle el título a Chagaev

“Me robaron la pelea”

AlDia.co.cr

Una decisión técnica, luego del sexto asalto, le impidió al boxeador costarricense Carl Davies arrebatarle la corona “en receso” de los pesados, versión Asociación Mundial de Boxeo, al pugilista uzbeko, Ruslam Chagaev.

Arco del Saprissa

Se le abre la puerta a Fausto

AlDia.co.cr

Acostumbrado a mirar los juegos desde el banquillo, la oportunidad de tener participación en el torneo de Verano le llegó al portero Fausto González.

Higuaín anotó por los merengues

Real va en ascenso

AlDia.co.cr

MADRID/AP. Con un gol de Gonzalo Higuaín, el Real Madrid sumó ayer su séptima victoria consecutiva en la liga española, al vencer por 1-0 al Racing.

Le dio el triunfo al Liverpool en el descuento

Torres salvador

AlDia.co.cr

LONDRES/AFP. El Liverpool se colocó líder provisional en la liga inglesa de fútbol, tras vencer al Portsmouth (3-2), en partido de la jornada 25, luego de remontar un resultado adverso, gracias al gol del español Fernando Torres en el descuento (92’).

Hoy juegan Catania - Juventus, a las 8 a.m. por ESPN

Inter ganó fácil; el Milán pecó

AlDia.co.cr

Roma/AFP. El Inter consolidó su liderato en el campeonato de Italia tras golear al Lecce 3-0, en partido de la jornada 23, y tiene ahora ocho puntos de ventaja sobre el segundo, AC Milán, que empató en casa con el colista Reggina (1-1).

El rincon del fan


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.