Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Keylor no pensó que el golpe en su rodilla fuera tan grave
“Sí hubo tristeza”
“Era un sueño jugar ante Honduras. Es una prueba más que Dios me pone”
  • AlDia.cr
    Keylor espera volver a punto rápido. Se toma la lesión “con tranquilidad”. José Rivera

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

“Uno no quiere que suceda una lesión. La verdad, cuando me golpeé, no pensé que fuera tan grave, esperando nada más que llegara la tarde para que me hicieran los exámenes. Después de esto, sí hubo tristeza”.

Así resumió el portero del Saprissa y de la Tricolor, Keylor Navas, lo vivido el viernes anterior, cuando sufrió una ruptura en el menisco interno de su rodilla derecha, dolencia que lo dejó fuera del primer juego de la hexagonal mundialista, frente a la selección de Honduras.

Una vez asimilada la mala noticia y con más calma, el joven guardameta dice estar tranquilo y confiado en que pronto volverá a los terrenos de juego.

“Lo tomo con mucha tranquilidad, confío en que Dios tiene cosas buenas para mí, es una prueba más que me pone. Sé que puedo salir adelante y me voy a enfocar ahora en lo que será la recuperación”, agregó Navas.

Eso sí, Keylor no ocultó que anhelaba con todo estar el próximo miércoles, defendiendo la portería de la “Sele”.

“Mucho, uno siempre sueña, trabaja y se esfuerza para estar listo para estos partidos tan importantes. Pero la verdad ya pasó y hay que estar tranquilo”, destacó el arquero.

Navas no cree que la lesión le llega en un momento inoportuno, “las cosas pasan porque se tenían que dar y no le discuto nada (a Dios). Ojalá pueda quedar bien, recuperarme lo más rápido para volver a jugar fútbol”.

Tras la baja de Keylor, es un hecho que su colega Ricardo González será el portero titular ante los catrachos.

Es por eso que Navas le desea desde ya, no solo al “Gallo”, sino también a Patrick Pemberton, la mejor de las suertes.

“A los dos, porque uno no sabe cuál va a jugar, el profesor (Rodrigo Kenton) es quien toma la decisión. Que Dios los bendiga, que los acompañe, y los voy a estar apoyando desde afuera. Ojalá tengan muy buen partido”, mencionó el morado.

TICTACTIC

De tres a cuatro semanas estará alejado de las canchas Keylor Navas. Está solo a la espera que le definan cuándo será intervenido quirúrgicamente. La operación (en el transcurso de la semana) estará a cargo del médico del Saprissa, Willy Gálvez.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.