Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Exrehén: “Contemplé el suicidio como una opción”. López (centro) fue recibido tras su liberación, por sus hijos Lucas y Sergio. Reuters.
Publicidad

Rápidas

Cesan alimentación a mujer italiana

AFP.- Los médicos que se ocupan de cesar la alimentación a Eluana Englaro, italiana de 37 años en coma desde hace 17, prosiguieron ayer con su tarea, pese a la voluntad del gobierno de Silvio Berlusconi de adoptar una ley para impedirlo. “Seguimos adelante. El decreto no fue firmado por el Presidente”, indicó el abogado de la familia Englaro.

Mundo insólito

Magos comparten sus secretos

Perú / EFE.- Cientos de magos terminan hoy en Lima, el IX Congreso Latinoamericano de Magia donde más de 500 hechiceros revelan sus trucos y secretos. En el congreso hay una serie de talleres y conferencias que se encargan de difundir a los novatos los secretos del arte.

FARC liberó la semana anterior a seis prisioneros

Exrehén: “Contemplé el suicidio como una opción”

Colombia / EFE y AP. - El exdiputado colombiano Sigifredo López, entregado el jueves anterior a una misión humanitaria, tras casi siete años en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) , admitió que en algún momento de su cautiverio pensó en suicidarse.

Senadores votarían mañana rescate económico por $780.000 millones

Plan con luz verde

EE. UU. / EFE y DPA.- Los senadores estadounidenses votarán, en principio, mañana el plan de rescate económico de $780.000 millones tras un acuerdo arduamente alcanzado el viernes por la mayoría demócrata, aunque las discusiones continuaron ayer.

De octillizos

Investigan a doctor

EE. UU. / AP.- El Colegio Médico de California investiga al doctor que ayudó a Nadya Suleman, la mujer que tuvo octillizos, a dar a luz 14 veces con embriones fertilizados.

Se reportan 20 desaparecidos

Avionetazo en el Amazonas

Brasil / EFE y DPA.- Al menos veinte personas desaparecidas y cuatro heridas causó ayer el accidente de un avión de pequeño tamaño que cayó sobre el río Negro, en el corazón de la Amazonía de Brasil, informó las autoridades.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.05
Venta: ¢566.08
dom 8/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/feb/2009
1er premio 91, 969
2do premio 03, 537
3er premio 06, 969

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.