Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

REVISTA VIP

Un rapero con pegue

AlDia.co.cr

Lo hemos visto rapeando, venciendo extraterrestres, volando como un superhéroe, luchando por un hijo y metiéndose en la piel Muhammad Ali, el boxeador que revolucionó el deporte mundial.

Ovación

“Me robaron la pelea”

AlDia.co.cr

Una decisión técnica, luego del sexto asalto, le impidió al boxeador costarricense Carl Davies arrebatarle la corona “en receso” de los pesados, versión Asociación Mundial de Boxeo, al pugilista uzbeko, Ruslam Chagaev.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Debe mantenerse, en estos tiempos,
los cupones de gasolina para los diputados?

Opine sobre el tema


NACIONALES

995 personas en albergues

995 personas permanecían ayer en 14 albergues de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), ubicados en los cantones de Talamanca, Matina, Siquirres, Guácimo y Sarapiquí, en donde se mantiene la alerta roja por el frente frío que afecta nuestro país.

SUCESOS

Lío pasional terminó con joven muerto a balazos

La disputa por una muchacha ´figura como el principal móvil del crimen cometido contra Ronny Antonio Centeno Abarca, de 17 años, antenoche en la entrada al precario Primero de Mayo.

INTERNACIONALES

Plan con luz verde

EE. UU. / EFE y DPA.- Los senadores estadounidenses votarán, en principio, mañana el plan de rescate económico de $780.000 millones tras un acuerdo arduamente alcanzado el viernes por la mayoría demócrata, aunque las discusiones continuaron ayer.

 

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢556.05
Venta: ¢566.08
dom 8/feb/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/feb/2009
1er premio 91, 969
2do premio 03, 537
3er premio 06, 969
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.