Boston/DPA. El colorido espectáculo del Superbowl se acabó, la lluvia de confeti cesó y el desfile del campeón, Pittsburgh Steelers, es historia: la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL) ha vuelto al gris día a día de la crisis económica.
Un total de 150 de los 1.100 empleados de la NFL viven sus últimos días de trabajo, ya que serán despedidos. Después de que la crisis financiera golpeara a la NBA y la serie de automovilismo Nascar, ha alcanzado ya a la NFL.
El comisionado, Roger Goodell, habla de “dolorosos y necesarios recortes”.
“Me gustaría comunicarles que somos inmunes ante los problemas que nos rodean, pero no lo somos”, escribió Goodell en una carta a sus empleados.
Los afectados se encuentran en las oficinas de Nueva York, Nueva Jersey y Los Angeles. Esto pese a que en la temporada recién acabada los estadios tuvieron más aficionados e iguales ingresos respecto a años pasados.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.