Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Suena la campana
Historias pícaras, trágicas e inocentes, son las que recuerdan las faranduleras de su época estudiantil
  • AlDia.cr
    Ingrid está en la “U”, Charlyn es licenciada en Relaciones Públicas y Paola en Administración de Empresas. José Rivera.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Jalones de pelo, rogadas por puntos, escapadas del aula y actos de rebeldía, forman parte de esas experiencias que nos deja la etapa escolar y colegial.

Con la entrada a clases tan cerca (16 de febrero), las guapas y experimentadas modelos, Ingrid Sancho, Charlyn López y Paola Ramírez (la chica Kumbia All Starz) recordaron ese capítulo en sus vidas y los líos en que se metieron.

La primera en levantar la mano para hablar fue Ingrid, quien cuenta que tenía algunas enemigas en el “cole”.

“Unas chavalas me querían pegar porque no les caía bien, decían que era una insoportable. Una estaba en la ‘Ultra’. Resulta que me encerraron en uno de los baños hasta que llegaron dos amigas a rescatarme”, dijo la estudiante de Relaciones Públicas.

Caso contrario fue el de la bella guapileña Charlyn López, quien utilizaba el baño, pero como escondite para la época de vacunación en su escuela.

“Le tenía horror a las inyecciones, siempre salía corriendo y encima con ‘mamitis’... tuvo que llegar mi mamá a sacarme”.

Más crecidita en el colegio, vivió en carne propia la historia del patito feo.

“Siempre fui muy delgada, no era de las populares y tenía el deseo de ser modelo. Por lo flaca que era recibí toda clase de burlas y risas, me decían ‘tabla’. Intentaron bajarme las pilas pero no me dejé”, cuenta López.

Es muy probable que ahora sus excompañeros se estén mordiendo los labios.

Paola nunca olvidará el día en el que se fugó con su amiga de La Salle, una mañana antes de clases, cuando cursaba el décimo año.

“Estábamos tan aburridas que le dije: ¡Vamonos de aquí!. Fuimos a Puntarenas en un viaje de ida y vuelta. Visitamos el hotel Fiesta y una playa cerca de Caldera. Llegamos a broncearnos, yo con la ropa interior que llevaba y mi amiga con una del gimnasio”, explicó muerta de la risa.

En el aula

AlDia.cr
Mariela Morales.

Mariela Morales, Modelo.

En sétimo tres muchachas me querían pegar porque yo le gustaba a un chiquillo. Llegaba llorando a mi casa”.

Yadriela Zúñiga, Modelo.

Yo era bien portada. Recuerdo que en tercero de la escuela...me quebré un brazo. Estaba haciendo fila y me empujaron”.

Marisol Oliver, Modelo.

Yo siempre era de las terribles, buena para poner apodos en el Mario Quirós de Tres Ríos. A mí me decían ‘la caracola’”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.