Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los Pescamos
Guapa protegida vale por dos
  • AlDia.cr
    ¿Quién se anima a dar una vuelta con esta motociclista? Herbert Arley.
  • AlDia.cr
    Aunque llegó rápido al lugar de los hechos, nos dio tiempo para madrugarlo en la entrada. Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    Volvió al país luego de tres meses. José Rivera.
  • AlDia.cr
    No son “águilas”, son ángeles. C. Jiménez.

En los alrededores de La Uruca vimos a uno de los rostros nuevos de canal 4, Hazel Pacheco, quien se preparó para un paseo en moto y se puso su casco como exige la ley. Para no desentonar con los colores, la reportera verificó que su casco hiciera juego con la camisa. Todo lo tenía fríamente previsto.

El veloz de los deportes

No es un coyote ni uno de esos rudos sobre la carretera. Se trata de Mínor Solano, periodista deportivo de Teletica, cuando llegó al Hospital México a cubrir la salida del jugador Jewisson Bennett del centro médico. El comunicador no esperaba el lente de nuestras cámaras y al captarlo no le quedó más que sonreír.

Un poquito de sol

La sensual modelo ramonense Hazel Carvajal fue parte de la hermosa vista que deparó las recientes fiestas de Palmares. Ella trabajó para Imperial, y desde las alturas agarró un poquito de color.

Tranquilo y con hambre

El artista chileno Beto Cuevas se mostró como siempre muy abierto con los medios de prensa durante su estadía en el país. Después aprovechó para cenar en la nueva discoteca Gaira, en Escazú.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.