Domingo 8 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Natalia Rodríguez. Presentadora
Sonrisa que cautiva
Llegó a la “tele” por casualidad, pero su buen desempeño la llevó a ganarse el cariño de la gente, en especial de los jóvenes.
  • AlDia.cr
    Siempre joven. Natalia es muy querida por el público infantil y adolescente. Foto: Manuel Vega.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Alejandra Herrera

Natalia Rodríguez hizo su primera aparición en la televisón en el 2006. En ese entonces estaba al frente de “Planeta Urbano”, transmitido por Conexión.

Allí estuvo por 9 meses, hasta que Jair Cruz, Vj de VM Latino, le insistió para que hiciera una prueba para el canal. El mismo día que lahizo quedó contratada.

De eso hace más de dos años. “He caído en todo por casualidad, el cambio fue de 180°, pero entrar al canal fue muy bueno”, dijo la joven estudiante de Relaciones Públicas. Su tiempo lo distribuye entre la televisora, su vida personal, los estudios y dos empleos que tiene con otras empresas privadas, en las que labora en el área de mercadeo. El estar frente a las camáras le ha traído mucha popularidad, en especial con los más jóvenes, quienes la siguen todos los días.

“Mi jefe se extrañó porque empezó a seguirme un público infantil, por eso los sábados está el espacio ‘MV Chicos’ y ‘Fiesta Pop’, para preadolescentes”, contó.

Pero esto no ha sido motivo para que se le suban los humos, pues cada vez que la reconocen en la calle, ella se toma el tiempo para saludar. “Tito, mi mamá y mi hermana menor , siempre me ‘jalan el mecate’ para que no sea repugnante”, concluyó la guapa herediana.

Historial

Modelo

Ganó Piel Dorada y quedó de tercer lugar en Miss Intercontinental. Ya no participará más.

Otro medio

Le propusieron trabajar para una emisora de reggaetón, pero no le gusta el género.

En el amor

Su novio es Tito Madrigal, con quien lleva más de 2 años. Ambos son presentadores y no tienen planes de boda todavía.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.