Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr
“Vamos a seguir así”, respondió Rodrigo Kenton, técnico de la Selección, cuando un periodista le preguntó si estaba escondiendo las armas.
El técnico pasó el candado en los entrenamientos, son a puerta cerrada, sobre todo ahora con la presencia de la prensa catracha.
“Es normal entrenar a puerta cerrada, el rival hace lo mismo y en todas partes del mundo es algo que siempre se maneja”, dijo Kenton, quien en sus declaraciones tampoco le soltó mucho a los periodistas hondureños.
“¿Cómo marcarán a David Suazo?”, le preguntó Jorge Blanco, del Diario El Tiempo de Honduras y con una sonrisa, Kenton le contestó: “igual como marcan a Saborío, igual como marcan a Bryan Ruiz, es un jugador más y esperamos neutralizarlo”.
Don Rodrigo esquivó cualquier pregunta que diera detalles o pistas a los rivales, por eso volvió a sonreír cuando le consultaron sobre la alineación.
“Ya tengo en mente el plantel titular”, señaló el entrenador, quien no soltó prenda y agregó: “Dios primero lo que venga sea de bien para Costa Rica y tengamos un buen partido”.
Lo único a lo que Kenton le dedicó tiempo es precisamente a eso, al tiempo, dijo que le faltó un período mayor de trabajo.
“El tiempo siempre hace falta. Uno nunca tiene tiempo suficiente, pero hemos aprendido a trabajar bajo esas condiciones”.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.