Redacción La crítica situación económica que están pasando los jugadores del Galáctico Pegaso, modesto equipo de España, ya traspasó las fronteras. Saltaron al terreno de juego con unas camisetas con el lema “Nos han dejado con el culo al aire”. El revuelo está siendo mayúsculo y los futbolistas del Galáctico Pegaso están logrando que su situación no se quede en el olvido. Para muestra, la foto.
Muerto en la “disco”
Redacción Marian Cozma, uno de los pivotes de la selección rumana de balonmano, murió tras ser acuchillado delante de una discoteca en la ciudad húngara de Veszprém. Cozma, de 26 años, se encontraba en el bar llamado 'Patrióta Lokál' junto a sus colegas del club MKB Veszprém, para una celebración, cuando hubo una pelea entre 30 hombres en la pista de baile. A Cozma le dieron una cuchillada en el corazón, cuando estaba bailando junto a su novia.
Tarjeta y vacaciones
Redacción El escándalo llegó a la Liga Premier inglesa. Steve Bennett, uno de los árbitros más destacados de la mejor liga del mundo a nivel de clubes, reconoció que sacó tarjetas por petición de jugadores, para así no jugar el próximo partido y marcharse de vacaciones con sus familias, o para tener más días de descanso en Navidad. El réferi lo aseguró en una cámara oculta realizada por el diario 'News of the World'. Así pues, la polémica está servida.
El penal por fuera
Redacción Un niño de 11 años llamado Riki, del equipo infantil Sporting de Gijón de España, lanzó fuera un penalti injusto, que el árbitro había señalado a su favor. Riki acató la decisión de su técnico, David Caelles, pese a que se jugaba el liderato de la categoría. Con el partido empatado a cero, Riki recibió el balón y tras tropezar con el portero rival, Diego, vio cómo el árbitro decretaba un penalti injusto. Luego tiró el penal y lo falló adrede.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.