Londres / AFP. El Chelsea destituyó al entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, tras los últimos resultados negativos del equipo, que le han relegado a la cuarta posición de la Premier League.
Los 'Blues' se han ido distanciando de la pelea por el título y el empate (0-0) del sábado ante el Hull les deja a siete puntos del líder, el Manchester United, que además lleva un juego menos.
“Felipe aportó muchas cosas positivas desde que llegó y todos tenemos un sentimiento de tristeza porque nuestra relación haya terminado tan rápido”, dijo el club en un comunicado.
“Desgraciadamente, los resultados y las actuaciones del equipo han ido empeorando en un momento clave de la temporada. La única solución es proceder ahora a un cambio”, se añadió.
En las últimas semanas, el brasileño había empezado a ser muy cuestionado entre los hinchas del equipo.
Entre los datos más significativos sobre el declive está que en duelos ante otros clubes del 'Big Four' (Arsenal, Liverpool, Manchester United) acumula un pobre balance de un empate y cuatro derrotas, en lo que va de la actual temporada.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.