Martes 10 de febrero de 2009, San José, Costa Rica
Ovación
Muere el piloto de X-Knights Jeremy Lusk
  • AlDia.cr
    Jeremy Lusk tiene 24 años y lleva seis de practicar “freestyle”. Vivía en California. Rafael Pacheco.

Pablo Aguilar
paguilar@aldia.co.cr

San José.- El motociclista estadounidense de “freestyle”, Jeremy Lusk, no resistió más y murió esta madrugada en el hospital Calderón Guardia, tras el aparatoso accidente que sufrió en la competencia de X-Knigths, el sábado pasado en el estadio Ricardo Saprissa.

El acróbata, de 24 años, permanecía anoche en condición delicada, bajo un coma inducido con medicamentos, en la unidad de Cuidado Intensivo Quirúrgico del centro médico, sin embargo su condición empeoró.

El neurocirujano Jorge Fernández, quien operó a Lusk la noche del sábado, informó esta mañana a aldia.cr que el piloto murió aproximadamente a las 12:30 a.m. y que su deceso se debió a la progresión del daño cerebral que tenía.

“Ayer en la mañana ya presentaba signos irreversibles del daño, continuó el deterioro y ya en la noche sufrió un shock refractario y paró su corazón”, agregó Fernández.

El cuerpo del piloto fue trasladado a la Medicatura Forense, donde la familia se encuentra realizando los trámites para retirar el cuerpo.

La página web del equipo de Lusk, “Metal Mulisha”, también anunció el deceso del acróbata esta madrugada.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.