Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
San Gabriel, Aserrí- Las bajas temperaturas registradas en los últimos días por el frente frío que golpeó al país, figuran como la causa que le costó la vida a Efraín Ramón García Ríos, de 72 años, la madrugada de ayer, camino a su casa.
El cuerpo del anciano fue hallado por un vecino que caminaba por la finca cafetalera Rancho Grande, a las 7 a.m., en San Gabriel de Aserrí. Estaba boca abajo, en un trillo.
Según Geovanny Zúñiga, familiar de García, este gustaba de tomar licor desde hacía muchos años y no tenía hijos. Lugareños indicaron que por la madrugada las temperaturas oscilan entre los 15 y los 16 grados.
Estaba a 500 metros de llegar a su casa y no presentaba ningún golpe visible, confirmó la cruzrojista María Concepción Fallas.
El policía Miguel Ángel Barboza indicó que las bajas temperaturas pudieron haber incidido. No portaba identificación.
La víctima
Efraín García Ríos
Edad: 72 años
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.