Jueves 2 de julio de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Comentarios de los aficionados
Los fiebres




¡Deténganlos!

Me parece una violación a los derechos de los costarricenses lo que hacen esos señores que yo no llamaría precisamente revendedores... ¡Qué busquen un nuevo oficio y dejen a la gente asistir al estadio! Por favor hagan algo para detener esto. Gracias a ellos, yo y muchos familiares y amigos no vamos a poder asistir al estadio, por culpa de esa gente que ni merece ser nombrada.

David Arce, aficionado

*

No pagar caprichos

Sería excelente que la afición demuestre su rabia y su decepción, que no le compremos entradas a revendedores, que el 5 de septiembre ante México el estadio esté vacío, o que solo estén los revendedores con sus familias. A ver si de esa manera se ponen las barbas en remojo y sale alguien que defienda nuestro derecho de ver un partido, sin tener que pagar caprichos. Somos el jugador número 12, el complemento de la “Sele”, los que ponemos el ambiente y le damos energía positiva al mismo. Para mí fue una decepción lo que sucedió. Fui uno de los afortunados que estuvo en el estadio en el gane sobre EE.UU: para ese partido pude comprar las entradas, sin problemas, como dos meses antes; para esta ocasión, casi que a diario me fijaba en el sitio de Specialticket. El viernes pasado me fijé y no las vendían aún. Cuál fue mi sorpresa que al ingresar (el lunes) a la 1 pm. ya decía que estaban agotadas.

Miguel Enríquez, aficionado

*

Nada que ver

Es falso (que solo vendieran seis entradas por persona). Yo compré 12 con mi código (en Special ticket) y mi tarjeta de crédito y no soy revendedor. Somos de “PZ”. Se le está haciendo un grave daño a la afición; creo que la mayoría de boletos los tienen los revendedores.

Wálter Chacón, aficionado

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.