Domingo 28 de junio de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Malpaís. Grupo musical

El éxito no es lejano

AlDia.co.cr

Ellos se han ganado el corazón y la admiración de los costarricenses. Su esfuerzo, alegría, humildad y sobretodo, su enorme talento en el escenario, han hecho que el éxito les llegue solito.

Luces

Extraño

AlDia.co.cr

Luz roja para Yashín Quesada, quien renunció a Columbia sin necesidad, ahí laboraba como Director de Deportes. Él tenía mucho que dar todavía en la radio, ojalá le vaya bien en lo demás.

Los pescamos

Paseo lleno de escalas

AlDia.co.cr

La expresentadora de televisión Kisha Alvarado, está de regreso en el país, luego de disfrutar de su luna de miel, junto a su esposo Ryan Wade. La sonriente morena recorrió buena parte de Estados Unidos.

Yecson Carvajal y Xiomara Ramírez. Cantantes

Con la mirada en el firmamento

Durante 10 semanas lograron mantenerse vivos en el programa “Nace una Estrella”. Eso gracias al voto de confianza del público.

Celso Borges. Futbolista

En tierra vikinga

AlDia.co.cr

Sus goles se los llevó al equipo de Fredrikstad, Noruega, nombre de la ciudad donde se mudó (a una hora de Oslo) hace escasos dos meses.

Belleza tras el micrófono

AlDia.co.cr

Desde los 12 años Maydeline Vega estaba segura de querer dedicarse a la locución. Nada la detuvo para alcanzar la meta que hoy disfruta en los micrófonos de radio Disney.

“Tony” Bertarioni. Presentador

Rugirá en el mar

AlDia.co.cr

Su trabajo le dejaba un sueldo aceptable, pero siente que ahora le irá mejor. Piensa que ya era hora de que dejaran de lucrar con su talento para así ponerse un negocio propio, por supuesto tiene que ver con la fiesta, la cual lleva consigo desde que tiene memoria.

http://www.kate-walsh.com/

Doctora sin cita previa

AlDia.co.cr

Luego de serle infiel a su esposo (Derek Shepherd), ir hasta el hospital Seattle Grace a buscarlo y “pedirle cacao”, para al final darse cuenta de que ya no había nada que hacer con la relación. La doctora Addison Montgomery decidió buscar nueva vida y de verdad la encontró.

De frente

“Sólo me han conquistado una vez”

AlDia.co.cr

Su alegre personalidad y belleza, hacen que tenga muchos chicos interesados en ella, pero Katherine Mora asegura que soltera... está tranquila.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.