Domingo 28 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El reverendo Jesse Jackson, Yusef DuBois Jackson y Joe Jackson, padre de Michael, recordado Rey del Pop, ayer por la tarde en las afueras de la casa familiar en Encino, Los Angeles. REUTERS.
Publicidad

Dudan del médico personal del cantante

Clan Jackson pide segunda autopsia

Los Angeles / AFP. - La familia Jackson pidió una segunda autopsia del Rey del Pop muerto de un paro cardiaco, dijo ayer el centro forense en Los Angeles, donde crecen las dudas en torno al papel del médico personal del artista que poco antes de fallecer ensayó eufórico su regreso musical.

Murió el rey... nace la leyenda

Michael Jackson vivió 50 años pleno de triunfos y escándalos.

Rápidas

Piden no ir a votar en Honduras

Tegucigalpa/AP. -Líderes de diferentes sectores instaron a los hondureños a quedarse en casa y no participar en la consulta que el presidente Manuel Zelaya tiene previsto realizar hoy para impulsar reformas constitucionales en Honduras, por considerarlas ilegales.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢570.51
Venta: ¢579.88
dom 28/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 23/jun/2009
1er premio 06, 343
2do premio 16, 655
3er premio 62, 310

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.