Domingo 28 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los cuerpos de las hermanas fueron enviados a Medicatura Forense por el OIJ de Cartago. Fueron cubiertos con una lona mientras estaban en un pick up. Gilberth Brenes.
Publicidad

En Bananito de Limón

Fallece ahogada al caer a río

Limón - Tras disfrutar durante varias horas de “Reggae Nights” en un bar de Cahuita, una pareja que regresaba hacia el centro de Limón perdió ayer el control del vehículo, se salieron de la vía y cayeron al cauce de un río.

El Cocal de Puntarenas

Fallece al estrellarse contra muro

Puntarenas. - Perder el control del vehículo BMW en que viajaban y estrellarse contra el muro de una vivienda, le costó la vida antenoche a un mecánico industrial, quien viajaba en compañía de un amigo de infancia.

En Corralillo de Cartago

Cabeza de agua arrastra y mata a hermanas de 5 y 9 años

Cartago - Dos hermanas murieron arrastradas ayer por una cabeza de agua que se desvió de su cauce original y las sorprendió.

En San Juan de Florencia de San Carlos

Falsos agentes de OIJ mataron a peón

San Carlos - Cuatro hombres que fingieron ser agentes del OIJ, asaltaron y golpearon antenoche a dos peones agrícolas que regresaban hacia sus casas.

Les dictaron dos meses de prisión preventiva

Detienen a pareja por echarle ácido a cajera

Una pareja que figura como sospechosa de haberle lanzado ácido en el rostro a una cajera del Banco Nacional, el pasado 15 de mayo en Turrúcares, fue detenida anteayer en Pérez Zeledón por agentes del OIJ de Alajuela.

Rápidas

Semiamputado

El motociclista José Luis Pérez, de 40 años, fue trasladado grave al Monseñor Sanabria, luego de que la moto en que viajaba impactó contra un furgón que huyó. Sufrió la semiamputación de un brazo. El hecho ocurrió a las 7 a.m. en La Vuelta El Nica de Cambronero.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢570.51
Venta: ¢579.88
dom 28/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 23/jun/2009
1er premio 06, 343
2do premio 16, 655
3er premio 62, 310

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.