Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Puntarenas. - Perder el control del vehículo BMW en que viajaban y estrellarse contra el muro de una vivienda, le costó la vida antenoche a un mecánico industrial, quien viajaba en compañía de un amigo de infancia.
El percance se registró a las 11:35 p.m. en El Cocal de Puntarenas, 50 metros al este del café La Moderna, sobre la ruta 17.
La víctima fue Gerald Quesada Madrigal, de 21 años, quien iba en el asiento del acompañante.
El BMW era conducido por su amigo Fernando Orozco, quien sufrió heridas varias y una fractura de tibia que ameritó su traslado hasta el hospital México.
Según el oficial de tránsito Gerardo Zúñiga, el vehículo se desplazaba de Puntarenas hacia El Roble cuando perdió el control. Se investiga si el exceso de velocidad medió en el hecho.
La casa contra la que impactaron es propiedad de Wilberth Matarrita, quien comentó que estaba durmiendo cuando escuchó un fuerte estruendo, por lo que sólo pensó en poner a salvo en el patio a su esposa y a sus dos hijos.
Rolando Avilés, corresponsal
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.