Domingo 28 de junio de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Esta propiedad, en Las Huacas de Golfito, le costó a Sigifredo Ceciliano $300 mil. Al Día.
Publicidad

Así es la vida

¿Cuándo se me ocurrió meterme al gimnasio?

México D.F. Para ser sincero, es la cuarta vez que entro a uno. Y siendo verdaderamente honesto, en las tres ocasiones anteriores, nunca pasé de tres sesiones. Supongo que ese es el cliente ideal de todo gimnasio, el “zorompo” que paga el trimestre y nunca va.

El protagonista de la semana

Tricolor al mundial de Fútbol Playa en Dubai

El penal anotado por Enzo Mora, el sábado pasado, le dio el pase a la Selección de Costa Rica de Fútbol Playa al Mundial en Dubái, en noviembre próximo.

La buena noticia de la semana

Vienen 15 mil nuevos empleos

Entre 12 mil y 15 mil nuevos empleos se estima generará la apertura en telefonía e Internet, según una proyección hecha por la Cámara Costarricense de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic), explicó el jueves su presidente, Alexander Mora.

Rápidas

Dese una vuelta por Miramar

Hoy continúan las actividades de la IV Feria Ecoturística que inició el viernes pasado en Montes de Oro de Miramar, Puntarenas. De 10:00 a.m. a 8:00 p.m. habrá comidas, artesanías y música en vivo entre otras actividades.

Fiscalía lo acusa de cuantiosa operación del narcotráfico

El pescador acusado de líder narco

Puntarenas.- Durante las últimas tres navidades que Sigifredo Ceciliano celebró en su lujosa casa en Miramar de Puntarenas, no hubo una sola en la que no festejara con un juego de pólvora.

Asamblea Nacional de Unidad

Gloria candidata por aclamación

Por aclamación, la Asamblea Nacional de Unidad ratificó ayer por la mañana a Gloria Bejarano como candidata a diputada en el primer lugar por San José.

Movimiento Libertario

Otto Guevara al frente

Otto Guevara, virtual candidato a la presidencia por el partido Movimiento Libertario, fue reelecto ayer como presidente de la agrupación.

IniciA en Quepos

Asfaltan la Costanera Sur

Los trabajos para asfaltar el último tramo de 42 kilómetros de vía en la Costanera Sur entre Quepos de Aguirre y Dominical comenzaron ayer.

/ Jill Paer

Cuando la ven en la calle le dicen “calma calma”

El principal proyecto que ella tiene en este momento es consolidar el trabajo que ha hecho su padre, William Paer con la literatura. Jill Paer afirma que quiere expander la venta del libro “¡Estamos en el sexo! ¡Qué dicha!” por los Estados Unidos.

EVANGELIO DE HOY

Evangelio de hoy

Dice el libro de la Sabiduría que Dios no creó la muerte ni se complace en ella. La muerte la creamos nosotros y ella se convirtió en nuestro peor enemigo. La muerte puede ser física, esa que conocemos y a la que tanto tememos, pero también puede ser provocada por normas y reglas hechas por los hombres.

Jorge Jiménez Deredia orgullo tico en Roma

“Quiero morir volando mazo como Miguel Ángel”

Su primera escultura fue una cabeza de Don Quijote de la Mancha que talló en un pedazo de madera cuando tenía sólo 13 años y era alumno del Liceo de Heredia.

Rincón Tico

Símbolo de paz en Pérez Zeledón

En 1978, un grupo de vecinos de San Rafael Norte de Pérez Zeledón, en conjunto con el obispo Monseñor Ignacio Trejos decidieron construir y colocar una imagen de Cristo Redentor para velar por la paz del país y del Área Centroamericana.


aldia.cr
Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢570.51
Venta: ¢579.88
dom 28/jun/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 23/jun/2009
1er premio 06, 343
2do premio 16, 655
3er premio 62, 310

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.